TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Noticias de Cine y Televisión

Guía de televisión y cine de todo el mundo.

Cine y Televisión

blog

Saga completa de Star Trek

Domingo, 10 de Mayo de 2015

Star Trek ha sido una de las más sagas más populares de toda la historia del cine, conoce todas las películas que han sido estrenadas..

Star Trek© Trainerscity
Star Trek
TAGSStar TrekPelículas de Acción

Star Trek ha sido una de las más sagas más populares de toda la historia del cine, conoce todas las películas que han sido estrenadas hasta la fecha.

Star Trek: La Película

Es el siglo XXIII y el almirante James T. Kirk es elegido para llevar a cabo una peligrosa y difícil misión en la cual tiene que neutralizar un cuerpo extraño que chochara con la Tierra y causará una catástrofe que podría acabar con la humanidad. Kirk no estará solo en esta misión, se unen a su equipo otros personajes como el oficial Spock, la asesora Ilia, el doctor McCoy y el capitán Decker, en conjunto deben detener esta potencial amenaza.

Star Trek II: La ira de Khan

La saga continúa su producción después de una buena aceptación. Kirk después de cinco años dirige los entrenamientos de cadetes; en una búsqueda del almirante de encontrar un planeta para probar el Dispositivo Génesis descubre a Khan, un dictador derrocado y uno de sus enemigos, pronto Khan quiere cobrar venganza por lo que le hizo el almirante Kirk.

Star Trek III: En busca de Spock

Kirk tiene una misión muy complicada en el tercer filme, Génesis ha sido creado, pero Spock ha muerto y el doctor McCoy se ha vuelto loco. Sarek (padre de Spock) revela que McCoy ha albergado la esencia vital de Spock en su cuerpo, Kirk tendrá que ayudar a sus amigos y al mismo tiempo ir a un encuentro en Génesis desafiando la Flota Estelar y enfrentándose a Klingon que ha descubierto la existencia del nuevo planeta.

Star Trek IV. Misión: salvar la tierra

La Tierra es atacada por fuerzas alienígenas que secan océanos y destruyen la atmósfera, Kirk y su tripulación deberán buscar la manera de parar a los alienígenas, para ello tendrán que viajar en el tiempo.

Star Trek V: La Última Frontera

La nave Enterprise viaja a Nimbus III para lograr la liberación de uno de sus embajadores, estando allí descubrirán que la banda es liderada por un viejo conocido de Spock que quiere la fuente de la vida.

Star Trek VI: Aquel país desconocido

En un intento por recobrar la paz en toda la galaxia, Kirk se ve frustrado y cree que no es posible. Una nave de Klingon es atacada y aseguran que fue la nave Enterprise la responsable y la guerra no se detiene a pesar de los intentos.

Star Trek VII: La Próxima Generación

La nueva nave Enterprise pronto tiene que entrar en acción cuando recibe una llamada de auxilio, Kirk y los tripulantes de la nave tienen que actuar pronto, a pesar de salvar a la tripulación de las otras naves, el capitán Kirk pierde la vida.

Star Trek VIII: Primer Contacto

Un cubo Borg es descubierto dirigiéndose a la Tierra, Picard se arriesga en una misión para hacer frente a la nueva amenaza desobedeciendo órdenes y con consecuencias nada agradables como un viaje al pasado.

Star Trek IV: Insurreción

El androide Data es atacado por los habitantes del planeta BaKu y revela la presencia del grupo de investigadores que se encuentran estudiando a la población, Picard recibe el mensaje de socorro.

Star Trek X: Némesis

Picard y su tripulación van al planeta de los romulanos para firmar un tratado de paz, sin embargo, al llegar son recibidos por un justiciero personal que es demasiado peligroso y que representa una amenaza para la Tierra.

Star Trek XI: El futuro comienza

Se trata de un remake que cuenta como se conocieron el capitán Kirk y Spock, además del primer viaje realizado por la nave más moderna, la USS Enterprise. Esta última película contó con la dirección del J.J Abrams, mismo creador de Lost y encargado de la dirección de la próxima película de Star Wars a estrenarse en 2015. 

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima